Instalaciones infantiles en Orihuela

Nuestras instalaciones


Para el ocio familiar, en nuestro local diáfano de unos 400 metros cuadrados usted podrá tener acceso visual desde cualquier punto en el que se encuentre. Este hecho le da un valor añadido a nuestro parque infantil, puesto que desde la zona destinada a los adultos y la agradable cafetería, los padres a través de las cristaleras, pueden en todo momento vigilar el juego de sus hijos, y a su vez, los niños pueden buscar con la mirada a sus papás y reclamar su atención con grandes aspavientos para mostrarles la última pirueta que han aprendido.


Abracadabra mascota
Para la comodidad tanto de niños como de adultos separamos la zona de cafetería de la zona de juegos, así podrán pasar un rato agradable en nuestras instalaciones. Tenemos dos zonas de juego, una especial para los más pequeños. Y para la tranquilidad de los padres nuestros monitores cualificados cuidarán de las actividades que realizan los niños en nuestras instalaciones infantiles.

En Abracadabra nos esforzamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en nuestros productos y servicios, lo que ha hecho de nosotros un punto de referencia en Orihuela.
En nuestras instalaciones encontrará el lugar adecuado para cualquier
celebración infantil que necesite.

Comuníquenos sus dudas e inquietudes en: